Ciudades

Medellín

Indignación por asesinato de barrista del Nacional en presencia de su hijo

En el ataque su hijo de 6 años resultó herido en una pierna

Cortesía

Cortesía / Cortesía

Antioquia

Duván Alexis Jaramillo de 31 años se encontraba junto a su hijo en una barbería del barrio Santa Lucía de Medellín cuando lo sorprendió una tragedia. Según la investigación, dos hombres llegaron en una motocicleta al local comercial, uno de ellos se bajó, le disparó en varias oportunidades y falleció en el lugar. En el ataque, el niño de 6 años recibió un disparo en una de sus piernas y con ayuda de la comunidad fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial.

La víctima también era conocido como "Gallina", un barrista de Nacional apasionado. A través de redes sociales, sus amigos lamentaron el crimen y le rindieron homenaje "Gallina, con la Mafia desde niño, sureño hasta la eternidad".

El coronel José Galindo, comandante Operativo de la Policía Metropolitana explicó que "es importante destacar qué las cámaras públicas y privadas que hay en el sector y la reacción del cuadrante se logró ubicar las placas se tiene ya la motocicleta. Se están reuniendo otros elementos como entrevistas, testigos en el lugar. También necesitamos a la comunidad para que este hecho no quede impune y nos aporten mayor información".

El alto oficial aseguró que el menor se encuentra fuera de peligro y recordó que por crímenes como este se está ofreciendo hasta 40 millones de recompensa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad