Ciudades

Cali

Escuche | Personaje de la Semana Cali, 15 de mayo del 2022

Temas: Acuerdo por Cali, Día de la Banderita, Copa de fútbol Valle oro puro, encuesta de Mejía Consultores acerca de gestión de gobierno

PERSONAJE DE LA SEMANA CALI 15 DE MAYO DEL 2022

PERSONAJE DE LA SEMANA CALI 15 DE MAYO DEL 2022

52:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1652626306790/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cruz Roja

Cali

Acuerdo por Cali, escenario que busca acercar diferencias luego del paro nacional, entrevista con Alfredo Zamudio del Centro Nansen para la paz y el dialogo de Noruega.

Regresa la campaña "Día de la Banderita" de la Cruz Roja Colombiana  el 19 de mayo. La entrevista es con Fabiola Pineda de Villegas, vicepresidenta nacional de la Cruz Roja.

El Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación del Valle del Cauca, convoca a la Copa de Fútbol Valle Oro Puro, entrevista con el gerente Carlos Felipe López.

Encuesta "Así va Cali" de Mejía Consultores que lidera el consultor político Mauricio Mejía se concentra en temas de opinión de la ciudadanía de cómo percibe la ciudad, qué opina de Cali y sus mandatarios. Además de la intención de voto presidencial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad