Neiva

Sin vida fue hallada menor de 5 años desparecida en el Huila

La pequeña había sido reportada como desaparecida cuando se encontraba en su vivienda.

La pequeña había sido reportada como desaparecida cuando se encontraba en su vivienda. /

El cuerpo de Karol Natalia Chantre Quiguana fue hallado en una zona boscosa cerca de la vivienda donde residía, ubicada en la vereda Alpina del municipio de La Plata, en el occidente del Huila.

La pequeña desapareció mientras se encontraba al cuidado de su hermano de 10 años de edad, desde el pasado 12 de mayo cuando fue reportada ante las autoridades como desaparecida.

Sonia Quiguana Oidor madre de Karol Natalia narró como se enteró de lo ocurrido, “encontramos a la niña, no sabemos que le pasó, pero la encontramos muerta”.

El coronel Gustavo Camargo comandante de la policía en este departamento, se pronunció sobre el hecho.

“Con un grupo especial en el barrido en el sector encontramos el cuerpo sin vida, a una distancia de un kilómetro de donde habitaba la menor con su progenitora, aún no tenemos detalles de lo que pudo ocurrir con la menor”, dijo el alto mando de la Policía.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento y los móviles que rodean este lamentable caso, que ha generado todo tipo de rechazo entre la comunidad huilense.

El cuerpo de la menor fue trasladado a la morgue del municipio de La Plata; donde se realizará la necropsia para conocer la causa del deceso de la menor.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir