Neiva

San Agustín destino turístico por excelencia en el Huila

El parque arqueológico es uno de los destinos más visitados en el departamento.

El parque arqueológico es uno de los destinos más visitados en el departamento. /

 

San Agustín uno de los municipios más visitados en esta época del año ya tiene todo listo en el tema cultural, religioso y turístico. Se espera que más de 9000 mil turistas pasen una Semana Santa llena de descanso y reconciliación.

Se tiene una programación especial durante este puente, donde se ha organizado con todos los artesanos de esta localidad una importante feria; pero también se tiene como novedad la exposición de orquídeas evento que tendrá la participación de varias regiones del departamento y que se llevará a cabo en la casa campesina, donde ya se ha confirmado participantes de varios municipios del departamento del Huila y departamentos como Putumayo y el Cauca.

Según el alcalde del municipio de San Agustín Luis Llanos dijo que “dentro de los eventos que se tienen programados en esta semana en mayor la parroquia de San Agustín está llevando a cabo la exposición de arte religiosos cerca a la iglesia principal donde tiene congregados a varias personas que han llegado de otros lugares del Huila a visitar este arte religioso “.

La ocupación hotelera llegó al 100% en ocupación, lo que permite que este renglón económico afectado por la pandemia supere el 46% de su ocupación a nivel regional.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir