Economía

Nuevo aplazamiento para la adjudicación de la APP del Río Magdalena

Gremios de Barranquilla y Atlántico mostraron su preocupación y advierten que se pone en riesgo la adjudicación en este gobierno

Puerto de Barranquilla /

Un nuevo aplazamiento tendrá el cronograma de adjudicación de la APP del Río Magdalena, así lo anunció el Gobierno Nacional. Esto se da ante las solicitudes hoy de los oferentes.

Ante este nuevo aplazamiento, los gremios de Barranquilla y Barranquilla se mostraron preocupados que la APP del Río Magdalena esté en riesgo ante la modificación del cronograma.

"La preocupación obedece a que si bien los ajustes a los tiempos del proceso todavía hacen posible que el proyecto quede adjudicado y se firme el contrato respectivo durante el actual período de gobierno, existe escepticismo pues se había anunciado que la anterior era la última modificación del cronograma", sostuvieron en un comunicado.

Insistieron en que "ante ese nuevo aplazamiento del cronograma, los gremios le piden a las autoridades competentes claridad acerca de los distintos escenarios posibles, y plantear alternativas para garantizar la estabilidad y sostenibilidad de la zona portuaria y del Río Magdalena en caso de que no se logre adjudicar el proyecto antes de que llegue a su término el gobierno del Presidente Iván Duque".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir