Barranquilla

Barrio San Felipe contaría con dos escenarios recreativos para este 2022

Alberto Salah, gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, indicó que para este año los espacios estarían recuperados

Habitantes del barrio San Felipe /

En medio de la visita de Caracol Radio al barrio San Felipe, de Barranquilla, el gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, confirmó que para este 2022 los moradores de este sector contarían con dos escenarios creativos remodelados, como lo es el polideportivo San Felipe y un parque que estará ubicado en la calle 68 con carrera 25. 

También en medio de la transmisión del noticiero de las 12:30 p.m. los líderes de la Junta de Acción Comunal de San Felipe contaron la historia de cómo se fundó el barrio, la iglesia y varios lugares emblemáticos del sector. 

Asimismo, le pidieron a las autoridades más presencia policial a raíz del tema de inseguridad que ha venido incrementando en el barrio. También, que la Alcaldía y la Policía les ayuden a gestionar la creación de un CAI en cercanías de la calle 70 C con carrera 24B. 

Igualmente, los moradores enseñaron la maqueta de una escultura llamada: Post Conflicto y Paz, la cual le hace un homenaje a las miles de víctimas del conflicto armado en el país. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir