Policía asesinado
Policía asesinado

En Copacabana asesinaron a un policía cuando iba a cobrar una plata

El uniformado estaba de civil y lo asesinaron con arma de fuego y corto punzante en la vereda El Noral.

Foto /

En el municipio de Copacabana fue asesinado el policía Fredy Alberto Sierra Muriel, cuando iba a cobrar una plata que le debían por un negocio que había hecho varios días atrás.

Según el reporte del hecho, el patrullero recibió una llamada cuando estaba en su casa, el interlocutor le había indicado que llegará a la vereda El Noral donde le Iban a pagar la segunda parte del dinero del carro que había vendido, pero cuando llegó al sitio pactado lo que encontró fue la muerte, el o los homicidas le dispararon una vez y luego lo atacaron con un arma corto punzante. La comunidad fue la que informó a las autoridades que al llegar a la zona rural encontraron la motocicleta de la víctima aún prendida y el cuerpo sin vida tendido en el piso.

Lea también:

“En este momento la Policía Nacional y las capacidades judiciales están puestas a disposición con nuestra Fiscalía para esclarecer en la menor brevedad posible este hecho lamentable”, dijo el coronel Rolfi Jiménez, comandante operativo de la policía Metropolitana.

El oficial aseguró que tratan de ubicar y capturar a los responsables del crimen de este policía que estaba en descanso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir