Por el Mes de las Madres se ampliarán horarios de los sitios nocturnos en Montería

El propósito es seguir impulsando la economía en la ciudad y ofrecer alternativas de comercio, tras el paro armado del Clan del Golfo.

Gastrobares.

En Montería se ofrecerán diferentes alternativas para que los ciudadanos celebren, en grande, el mes de las Madres.

Así quedó establecido luego de una mesa de trabajo en las que participaron los representantes de Fenalco, Cámara de Comercio, ProMontería y Asobares, con el respaldo de la Alcaldía de Montería y la Policía Metropolitana.

Con el propósito de seguir impulsando la economía en la ciudad, ofrecer alternativas de comercio y diferentes destinos de entretenimiento para los monterianos durante este fin de semana (viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de mayo), el alcalde Carlos Ordosgoitia informó que se ampliarán horarios nocturnos para discotecas, bares, gastrobares, restaurantes y sitios de entretenimiento.

El viernes y sábado la apertura de estos establecimientos será hasta las 4:00 a.m. y el domingo hasta la 1:00 a.m.

Lea también: Campesinos resultaron heridos en enfrentamientos con la Policía en el sur de Córdoba

El secretario de Gobierno Municipal, Óscar Ospitia Garzón, invitó a la comunidad a participar activamente, porque estas jornadas permitirán el fortalecimiento de la economía.

“Además, cada uno de los centros comerciales realizará eventos especiales, así mismo, en la Ronda del Sinú del Centro se llevará a cabo la Feria Renacer y en la del Norte se tendrá la feria de arte, cultura y emprendimiento Génesis”, agregó.

Empresarios y comerciantes emprendieron esta estrategia para recuperar las pérdidas generadas por la oleada terrorista que desencadenó el Clan del Golfo el fin de semana anterior con el paro armado, que obligó a posponer la celebración del Día de las Madres.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir