Paraguay

Medicina Legal entregó cuerpo de fiscal paraguayo asesinado en Barú

El cuerpo se encuentra en una funeraria de Cartagena a la espera de los trámites de repatriación

Marcelo Pecci /

Caracol Radio pudo confirmar que tras realizada la necropsia el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses entregó el cuerpo del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci, asesinado por sicarios en la playa privada de un reconocido hotel en la isla de Barú, zona insular de Cartagena.

El cuerpo fue entregado a la funeraria Lorduy sede Pie del Cerro, en donde se ultiman los detalles de la repatriación a Paraguay durante las próximas horas.

Repatriación

Las autoridades aún no confirman la hora ni la fecha de la repatriación. Por el momento los operativos de búsqueda de evidencias sobre este caso continúan con 600 uniformados de la Policía en Cartagena.

Avances del caso

Sicarios en motos acuáticas

Caracol Radio conoció sobre esta hipótesis que el supuesto sicario rentó la moto acuática y la devolvió antes de lo esperado; algunos testigos aseguraron que sí notaron el momento cuando un sujeto llegó por el equipo, pero nadie sospechó que sería utilizada para un hecho criminal.

Seguridad en el lugar

Habitantes de Playa Blanca, principal balneario de la isla de Barú en la zona insular de Cartagena, pidieron a la alcaldía y policía reforzar la seguridad tras el homicidio del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, quien se encontraba de luna de miel con su esposa Claudia Aguilera en el hotel Decameron.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir