Ciudades

Clan del Golfo

Paro armado en Cúcuta: Motocicletas incineradas y vehículos pintados

El hecho se presento en la zona rural en donde los habitantes han pedido mayor protección

Motos Quemadas

Motos Quemadas(Fotos cortesia Enfoque Cúcuta)

Cúcuta

Desde la semana pasada, el Clan del Golfo está adelantando un paro armado en diferentes zonas de Colombia en respuesta a la extradición de alias 'Otoniel' a Estados Unidos. Cúcuta es una de las regiones que ha sufrido por este tema.

Motos incineradas y carros pintandos son las primeras acciones violentas de esta organización ilegal, que tiene una fuerte presencia en la zona limítrofe con Venezuela.

En la zona rural de Cúcuta se ha reducido la movilidad en un 50%, y en horas de la madrugada hombres armados incineraron cuatro motocicletas en el corregimiento de Agua Clara y la vereda La Jarra.

Posteriormente pintaron vehículos y viviendas con grafitis alusivos a las autodefensas gaitanistas, y fueron partidos los panorámicos de los camiones que circulaban por este sector.

Las autoridades se trasladan hasta este lugar para poder verificar la situación, sin embargo, las criticas condiciones de seguridad han retrasado este proceso.

Por ahora se la alerta en todo el departamento de Norte de Santander, debido a este paro armado que ha sido decretado por el Clan del Golfo en retaliación a la extradición de alias “Otoniel”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad