Salud y bienestar

En algunos lugares de Manizales el tapabocas sigue siendo obligatorio

Para el caso de Manizales el tapabocas sigue siendo obligatorio en el transporte público, el aeropuerto La Nubia, el Cable Aéreo y la Terminal

Uso del tapabocas. Caracol Manizales

Uso del tapabocas. Caracol Manizales

La secretaría de Salud de Manizales ha dado a conocer que se acoge a la disposición del Ministerio, según la cual el uso del tapabocas sigue siendo obligatorio en algunos sitios de acuerdo con la Resolución 692 de 2022.

El titular de este despacho, Carlos Humberto Orozco Téllez, afirmó que a pesar de haberse levantado el uso de la mascarilla a partir del día 1 de mayo este debe seguir utilizándose en las instituciones de salud y los hogares geriátricos; así como en el transporte público, privado o especial.

Recordó que esta disposición también rige en las estaciones de transporte masivo y terminales aéreos, terrestres, marítimos y fluviales; sin importar el avance que tenga el municipio en el plan de vacunación contra la COVID-19.

Para el caso de Manizales, explicó que el tapabocas sigue siendo obligatorio en el transporte público, el aeropuerto La Nubia, el Cable Aéreo, la Terminal de Transportes de Los Cámbulos y la Terminal Mixta, que está ubicada en el sector de La Galería.

Le puede interesar:

Autoridades de Manizales dieron golpe contundente al expendio de estupefacientes

Le puede interesar:

Inhabilitan a funcionaria del Hospital San Isidro por falsedad en documento

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad