Educación

Adecco Colombia logró certificación de seguridad ISO 45001 de 2018

Para la empresa, este logro ratifica el compromiso que tiene Adecco con la seguridad y salud de sus colaboradores.

Adecco Colombia logró certificación de seguridad ISO 45001 de 2018

Adecco Colombia logró certificación de seguridad ISO 45001 de 2018 / A la izquierda Joan Solans Que es el Head of Adecco Colombia Y a la derecha Martha Lucía Durango - Directora de Recursos Humanos Colombia y Ecuador En la mitad Juan Zamora Medina - Gerente Nacional Hse y Sustentabilidad

Adecco Servicios Colombia S.A. y Adecco Colombia S.A. es una empresa líder a nivel mundial en el sector de recursos humanos y logró certificarse bajo la NTC ISO 45001:2018 por el Consejo colombiano de Seguridad. Con esto, se garantiza la implementación de estándares internacionales enfocados a la mejora continua del desempeño de la seguridad y salud en el trabajo, lo que proporciona competitividad y posicionamiento en el mercado nacional e internacional.

Juan Zamora, Gerente HSE y Sustentabilidad indicó que este logro ratifica el compromiso que tiene Adecco con la seguridad y salud de sus colaboradores, proporcionando recursos humanos, tecnológicos y financieros para mejorar la gestión y bienestar de los mismos.

Las auditoria de certificación se llevó a cabo en la segunda y tercera semana del mes de febrero de 2022, verificando el cumplimiento de los requisitos en algunas de las sucursales en Bogotá, Medellín y Cali, así mismo fue validado el alcance e implementación del SG-SSTA en algunos de sus clientes.

Este es un esfuerzo del equipo de seguridad y salud (HSE) de ADECCO, quien trabaja arduamente para salvaguardar la vida de los trabajadores.

El siguiente objetivo de Adecco es certificarse en la NTC ISO 14001:2015, en cumplimiento de los requisitos del Sistema de gestión ambiental a fin de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad