Transporte

Un bus fue quemado en Caribe Verde de Barranquilla

Al menos quince pasajeros fueron obligados a bajarse del vehículo y posteriormente dos individuos le prendieron fuego en medio de paro armado.

Bus incinerado /

Este jueves dos hombres fueron capturados tras ser señalados de haber incendiado un bus en Caribe Verde, suroccidente de Barranquilla. Los detenidos serían presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’.

Según lo que se ha conocido, este hecho guardaría relación con el paro armado que está llevando a cabo la organización criminal en todo el país.

El bus afiliado a la empresa Alianza Sodis iba circulando por la carrera 7L con calle 131, cerca al conjunto residencial Ciudad Caribe.

En esa dirección, dos sujetos que iban como pasajeros se levantaron de sus asientos, sacaron armas de fuego, y posteriormente les dijeron a las personas que se bajaran del vehículo.

Leer más:

 

Seguido, sacaron un balde lleno de gasolina, rosearon por dentro el bus y luego le prendieron fuego.

Testigos dijeron que en el automotor había al menos 15 personas, entre ellos niños, que tuvieron que escapar por las ventanas y puertas en medio de la desesperación.

Los dos hombres señalados de cometer el hecho se encuentran en la Clínica San Ignacio siendo atendidos, pero bajo custodia policial.

Asimismo, se conoció que a los mencionados, las autoridades le habrían encontrado un arma de fuego y uno de ellos, presuntamente, cuenta con una orden de captura.

Por fortuna los pasajeros no resultaron heridos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir