Manizales

Fallo ordena a la Alcaldía retirar puestos de comercio en mirador de Chipre

Los comerciantes de este sector aseguran que este comercio es el sustento de un buen número de familiar manizaleñas

Este sector alberga variada oferta de comercio y se ha convertido en /

Desde hace un tiempo se esperaba el fallo de la Sala Segunda de Decisiones del Tribunal Administrativo de Caldas, la cual se emitió el 29 de abril,sin embargo fue conocida el día de ayer.

El fallo le ordena a la Alcaldía de Manizales hacer trámites administrativos, de control e incluso policivos, para desalojar los establecimientos de comercio de esta zona.

El ciudadano demandante, Enrique Arbelaez Mutis, asegura que este espacio es un sector de parqueo, mirador y de turismo, más no cuenta con los permisos para la explotación comercial que se realiza actualmente, que lo lo mínimo que deberían poseer.

Por otro lado, no es la primera vez que los comerciantes de este sector se enfrentan a estas medidas. Aseguran que en este punto de la ciudad se generan una buena cantidad de empleos e incluso son el sustento de una considerable cantidad de familias manizaleñas.

En Caracol Radio haremos seguimiento al proceso y hablaremos con los comerciantes afectados en el sector.

 Le puede interesar:
Minero resultó con graves heridas después que un artefacto le explotara en Marmato

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir