Barranquilla

Más de 14 mil hogares en Barranquilla tendrán gas natural

La ciudad pasó de una cobertura de gas del 93 al 97%, según el alcalde Jaime Pumarejo

Imagen de referencia / ()

Desde el barrio Ciudad Modesto, el presidente Iván Duque anunció la ampliación de la cobertura de gas natural en hogares de estratos 1 y 2 de Barranquilla con la conexión número 1.000. 

Se trata del proyecto llamado ‘Gas social’, promovido por Gases del Caribe con un convenio del Distrito y la empresa Ecopetrol busca llegar a 14.261 nuevos hogares de la ciudad.

El presidente Duque se mostró complacido por este avance que beneficia a la comunidad y destacó que en lo que va corrido de su Gobierno más de un millón trecientas mil personas se han podido beneficiar de estos proyectos.

Por su parte, el alcalde Jaime Pumarejo destacó que el convenio permite la ampliación del servicio en la ciudad pasando del 93% al 97% de cobertura.

Para este proyecto, Ecopetrol destinó una inversión que asciende a $9.986 millones. Además, este proyecto permite instalar el servicio de gas natural en los hogares por menos de la mitad del costo y pagando cuotas moderadas.

Con la gasificación de estas viviendas, serán más de 364 mil familias en Barranquilla las que gozarán de los beneficios de un servicio seguro, económico, continuo y amigable con el ambiente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir