Ciudades

Bucaramanga

Gobernador pide a alcaldes "amarrarse los pantalones" en tema de seguridad

También el mandatario seccional califica a los encapuchados de la UIS como “Angelitos” que se tomaron la Universidad como campo de batalla.

Gobernador pide a los alcaldes amarrarse los pantalones en tema de seguridad

Gobernador pide a los alcaldes amarrarse los pantalones en tema de seguridad / Foto: suministrada a Caracol Radio

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, les dijo a los alcaldes del Área Metropolitana de Bucaramanga, que deben “amarrarse los pantalones” y buscar más acciones contundentes para enfrentar a los delincuentes que están causando temor, miedo y zozobra en las comunidades.

Expresó, que todos los días se cometen atracos, hurtos y delitos en las calles de Bucaramanga, donde los delincuentes ahora andan en grupos de cinco y seis personas, se movilizan  en sus motocicletas con armas de fuego para cometer sus delitos y no pasa nada.

Señaló que además “la UIS no puede seguir siendo sitio de trinchera de 20 personas para causar miedo, temores y vandalismo cuando a ellos se les da la gana y después acuden a los organismos de derechos humanos para que los saquen como angelitos en horas de la noche”.

“El ejército y la policía deben poner orden en los alrededores de la UIS y también los sitios donde hay problemas de delincuencia, porque la inseguridad está desbordada”, precisó.

Argumentó el gobernador Mauricio Aguilar, que se hacen todos los días concejos de seguridad donde se muestran cifras que no están de acuerdo con la realidad de Bucaramanga, porque la inseguridad campea por todos lados en los municipios Metropolitanos.

El mandatario seccional llamó a los alcaldes a unir sinergias y brindar tranquilidad en el Área Metropolitana de Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad