Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pasto
Pasto

Se cumple una semana del secuestro del alcalde de El Charco

Piden pruebas de supervivencia

Alcalde de El Charco, Juan David Ureña / Cortesía para Caracol Radio

Alcalde de El Charco, Juan David Ureña

San Juan de Pasto

Transcurrida una semana del plagio del alcalde de El Charco Juan David Ureña, secuestrado en Guapi en el departamento del Cauca el pasado 24 de abril cuando se movilizaba en una lancha con destino al departamento de Nariño.

 Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta ochenta y cinco millones de pesos para quien de información que conduzca a su paradero sin embargo, a la fecha no se ha logrado determinar su situación, ni quien lo tiene en su poder.

Lea también:

Las autoridades inicialmente responsabilizaron a las disidencias de las FARC del plagio, no obstante el Comando Coordinador de Occidente en un comunicado aseguró ninguna de sus estructuras lo tiene en su poder

El secretario de gobierno del departamento de Nariño, Amílcar Pantoja pidió a los autores del secuestro entreguen pruebas de supervivencia del funcionario y se respete su vida.

Claudia Ortega Sarria

Claudia Ortega Sarria

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Mariana, Especialista en Alta Gerencia de la Universidad...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir