Movilidad

Sincelejo decreta Ley Seca y toque de queda por el 1° de Mayo

Las medidas iniciaron el jueves y culminan el 2 de mayo. También hay restricciones a la movilidad.

Panorámica de Sincelejo. Foto: Alcaldía de Sincelejo.

Restricciones a la movilidad, Ley Seca y toque de queda están entre las medidas decretadas por la Alcaldía de Sincelejo con motivo de la jornada del Día Internacional de los Trabajadores.

Leonardo Beltrán Pinto, alcalde encargado, señaló que se trata de acciones para la preservación del orden público y la garantía de la proetsta pacífica ciudadana.

En cuanto a la movilidad, están prohibidas las caravanas de carros o motos entre las 6:00 de la mañana del jueves, 28 de abril, y las 6:00 de la tarde del lunes, 2 de mayo.

Tampoco está permitido el transporte de escombros, de gas licuado, de sustancias químicas inflamables ni las mudanzas.

En el mismo horario hay restricción para el uso de capuchas, disfraces, máscaras, pinturas en el rostro, así como el lanzamiento de elementos como talco, harina, cal, espuma, entre otros.

El toque de queda para menores de edad va desde las 10:00 de la noche del sábado, 30 de abril, hasta las 5:00 de la mañana del domingo, 1 de mayo; y desde las 10:00 de la noche del domingo hasta las 5:00 de la mañana del lunes, 2 de mayo.

La Ley Seca, es decir, la prohibición de venta y consumo de licor, va desde las 4:00 de la mañana del 1 de mayo hasta las 6:00 de la mañana del 2 de mayo.

Tampoco estará permitido el uso de drones hasta las 6:00 de la tarde del 2 de mayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad