Economía

Carreteras

Cierres viales en Cartagena por marchas del 1° de mayo

Las actividades iniciarán a las 9 am

Marchas

Marchas(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Este domingo 1 de mayo, por realización de la marcha de las centrales obreras, tramos de la Avenida Pedro de Heredia, Pedro Romero, calle principal de Las Gaviotas y Blas de Lezo, Bomba del Amparo, Entrada al Socorro, serán cerrados parcialmente, mientras avanza la marcha, y una vez cruce el último de los manifestantes, se habilitará nuevamente el paso al tráfico vehicular.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

A las 8:00 a.m. está previsto el punto de concentración de la marcha en la calzada mixta de la Avenida Pedro de Heredia, sentido Ejecutivos - Bazurto, frente a la Villa Olímpica hasta Cuatro Vientos.

DADIS confirma que Cartagena seguirá con tapaboca en espacios cerrados

Mientras sale la manifestación, aplicará un desvío para el tráfico vehicular por la transversal 56, después de la IE Nuestra Señora del Carmen, donde los vehículos girarán a la derecha por el Coliseo de Combates, para tomar la calle Venao Flórez o continuar hacia la Avenida Pedro Romero, hasta su lugar de destino.

Está previsto que a las 9:00 a.m. salga la marcha por la carrera 50, Cuatro Vientos, frente a Muebles Jamar, hacia Avenida Pedro Romero, donde girarán a la derecha ocupando la calzada en el sentido hacia el cuartelillo de Olaya, por calle 31D.

Cuando la marcha esté en la Pedro Romero, esta vía será parcialmente cerrada al paso de vehículos, por lo que se recomienda transitar por vías alternas, para llegar a sus lugares de destino.

Al llegar a la Droguería Multidrogas subirán por la transversal 69ª, donde continúan por el puente de Las Gaviotas, hacia la Avenida Pedro de Heredia. En el momento que la manifestación continúe por el puente de Las Gaviotas, hacia la Avenida Pedro de Heredia, se habilita el paso del tráfico vehicular por la Avenida Pedro Romero.

En su recorrido, la marcha saldrá de Las Gaviotas para girar a la izquierda por la calzada mixta de la Avenida Pedro de Heredia, hacia la Bomba del Amparo; por eso se cierra temporalmente el carril mixto de la Avenida Pedro de Heredia, en el sentido hacia la Bomba del Amparo, y en esta intersección vial.

Se recomienda que los vehículos que se desplazan desde Cuatro Vientos hacia Bomba del Amparo se desvíen por Los Ejecutivos, por la carrera 59, hacia Avenida El Consulado o calle 30.

Los manifestantes continuarán por la Troncal de Occidente, hasta carrera 71, entrada al barrio El Socorro (frente a La Plazuela), y toman carrera 71, en la Roan, calle 25, donde giran a la derecha hasta salir a la carrera 68 del barrio Blas de Lezo, para continuar hacia el parque de la Virgen del Carmen, donde concluyen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad