Ciudades

Bucaramanga

San Gil, Floridablanca y Bucaramanga reciben nuevo parque automotor

El presidente Iván Duque y el Ministro del Interior, Daniel Palacios, entregaron varios vehículos para fortalecer la vigilancia en Santander.

Bucaramanga

Elementos de protección como chalecos antibalas, motocicletas y camionetas fueron entregados a la Policía en San Gil y Bucaramanga, por parte del Gobierno Nacional.

El presidente Iván Duque y el Ministro del Interior, Daniel Palacios, hicieron la entrega de seis camionetas, cuatro para Bucaramanga y dos para Floridablanca. Así mismo veinte motocicletas para fortalecer el trabajo de patrullaje de la Policía del municipio de San Gil.

Lea aquí:

"Muy contentos de estarle fortaleciendo a nuestra Policía Nacional sus capacidades. Es una Policía mejor dotada, más protegida y que también valida todo el esfuerzo que hemos hecho", dijo el mandatario de los colombianos.

La institución policial también recibió una unidad móvil de comando y control SIART (Sistemas Aéreos Remotamente Tripulados) con dos drones de innovación policial con destino para la ciudad de Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad