Ciudades

En Salamina, Caldas, piden la reparación de la vía a La Merced

La ciudadana reporta que se han presentado al menos 20 derrumbes en la última semana en un tramo parcial de esta vía.

Derrumbes en la vía Salamina - La Merced. Crédito: Suministrada por la comunidad.

Derrumbes en la vía Salamina - La Merced. Crédito: Suministrada por la comunidad.

Algunos habitantes del municipio de Salamina han denunciado en Caracol Radio el pésimo estado de la vía que comunica a esta población con La Merced; específicamente en un sector conocido como Vuelta Larga, en la carretera a la vereda Los Mangos.

La ciudadana manifestó que en los últimos días hay cerca de 20 derrumbes en esa zona tapando la calzada, pero que la administración municipal no ha hecho las gestiones necesarias para atender la situación que tiene prácticamente incomunicadas a muchas familias.

Hablamos con el Alcalde Juan Pablo Ospina, donde asegura que la ciudadanía tiene razón en sus reclamos, por ende se ejercerá un llamado a la Secretaría de Infraestructura de Caldas para atender las necesidades de la comunidad, pues son ellos los encargados de esta gestión.

La ciudadana pidió además que se instalen reductores; ya que en ese lugar son constantes los accidentes porque los vehículos y las motocicletas circulan a altas velocidades.

Le puede interesar:

Varios detenidos dejó la jornada de manifestaciones desarrollada en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad