Ciudades

Cali

Asesinan a bala a dos hombres al oriente de Cali

De otro lado, en casos aislados, sicarios acabaron con la vida de dos mujeres en menos de 24 horas en la capital del Valle del Cauca

Foto de referencia

Foto de referencia / Colprensa

Cali

Un doble crimen se registró en las últimas horas en el barrio Alfonso López, nororiente de Cali, a las afueras de un establecimiento comercial. Las víctimas son dos hombres que tendrían un vínculo familiar.

Ellos estaban saliendo de dicho lugar cuando fueron sorprendidos por sicarios en motocicleta que "les dispararon y huyeron con rumbo desconocido", precisaron las autoridades en su informe.

Uno de los dos hombres asesinados es Luis Armando Cuero Rentería de 35 años, el otro se encontraba indocumentado al momento de los hechos.

"Unidades de Policía Judicial adelanta las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso", señaló el coronel William Quintero, comandante de la Policía Cali.

 Lea también:

De otro lado, en casos aislados, sicarios acabaron con la vida de dos mujeres en menos de 24 horas en la capital del Valle del Cauca.

El más reciente se registró en el barrio El Caney, sur de Cali, donde fue asesinada Johana García de 33 años, una manicurista que recibió tres impactos de arma de fuego cuando presuntamente abrió la puerta de su negocio luego de recibir una llamada.

Horas antes en el barrio La Esperanza suroriente de la ciudad, otra mujer, al parecer, esteticista quien fue asesinada por sicarios mientras almorzaba en un restaurante. Su nombre era Cindy Lorena Muñoz de 33 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad