Ciudades

Bucaramanga

Está listo el Plan Maestro de Movilidad del Área Metropolitana

Hoy la socialización se realizará con los alcaldes de municipios de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.

Plan Maestro / Suministrada

Hoy los alcaldes metropolitanos se reunirán con el director del área para conocer cómo quedará el Plan Maestro de Movilidad en los municipios de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón.

El Plan Maestro permitirá conocer como estará diseñada hacia futuro la movilidad del servicio del Transporte Masivo y de bus urbano en los diferentes barrios.

El director del Área Metropolitana Cesar Camilo Andrés Hernández, precisó que la entidad está liderando en términos de transporte y movilidad compromisos de seguir apostándole a mejorar las condiciones de movilidad del territorio y generar espacios de ciudad para todos en los municipios metropolitanos.

Agregó que se planificaron programas y estrategias que permitan incentivar y fortalecer el uso del transporte formal y convertirlo en una alternativa  sustentable.

La socialización del Plan Maestro de Movilidad a los alcaldes será hoy jueves 28 de abril a las 2:30 p.m. en el auditorio del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, donde también se invitó a los periodistas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad