Ciudades

Barranquilla

El perfil del extraditable que buscó curul a la Asamblea del Atlántico

En 2015, Abdul Harb Gómez fue avalado por el Centro Democrático para participar por una curul. Hoy es señalado de pertenecer a una red de narcotráfico

Los capturados (Policía Nacional )

Caracol Radio conoció que Abdul Mauricio Harb Gómez, alias el ‘Señor de los Anillos’, el hombre capturado y señalado por las autoridades de pertenecer a una red de narcotráfico y lavado de activos, fue avalado por el partido político del Centro Democrático para buscar una curul a la Asamblea del Atlántico, a mediados del 2015.

El hombre, en ese entonces, recorrió varias zonas del departamento para buscar votos que lo llevaran hacia ese deseo de convertirse en un represente de la política colombiana, sin embargo, esto no sucedió. 

Hoy, luego de más de siete años, Harb Góméz apareció en una lista de 14 presuntos narcotraficantes que están siendo solicitados por una Corte federal del estado de Massachusetts, en los Estados Unidos.

La Policía Antinarcóticos indicó que su captura se produjo en Barranquilla junto con ocho personas más. Además, que sería el presunto cabecilla de esta organización. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad