Tras derrumbe en bocatoma de Villamaría, Caldas, varios sectores están sin agua

Personal de Aquamaná y la Alcaldía están efectuando el respectivo diagnóstico de los daños para así proceder a realizar los trabajos necesarios.

Cerca de la mitad de la población de Villamaría, está sin agua. Crédito: Archivo W Radio.

Después de las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas en el municipio de Villamaría, desde la empresa Aquamaná dieron a conocer que, debido a un desprendimiento de capa vegetal en el sector del Argel se produjo una avalancha que afectó la bocatoma de Chupaderos dejándola inoperante.

Manifestaron que, actualmente se está prestando el servicio de agua de manera restringida y por sectores, ya que sólo se está operando con la que funciona en el sector de Chupaderitos, pues los demás tanques están sin funcionamiento.

Agregaron que, el personal de la empresa y la administración municipal está efectuando el respectivo diagnóstico de los daños, para así proceder a realizar los trabajos necesarios que permitan reanudar la operación de dicha bocatoma.

Le puede interesar: En Caldas la ocupación de camas UCI está en el 69,5%

Le puede interesar: Llamado a la tranquilidad tras caída de ceniza en Manizales y Villamaría

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir