Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

Varias personas heridas en accidente de tránsito en Villahermosa, Tolima

Algunos de los heridos se recuperan en el hospital del Líbano

Accidente de tránsito Líbano / Suministrada organismos de socorro Tolima

Accidente de tránsito Líbano

Los organismos de socorro atendieron un accidente de tránsito que se reportó a la altura de la vereda Mina Pobre del municipio del Villahermosa en el norte del Tolima.

Según la información de los cuerpos de socorro de las poblaciones de Villahermosa y Líbano que atendieron la emergencia en un vehículo tipo remolque se transportaban 18 trabajadores que se dirigían a laborar a la finca Andina de Villahermosa donde se cultiva aguacate.

El vehículo sufrió volcamiento al parecer por el mal estado de la vía producto de las fuertes lluvias, dejando heridas a 16 personas que fueron trasladadas a centros asistenciales.

Entre los heridos que fueron atendidos en el hospital Alfonso Jaramillo Salazar del Líbano se encuentran: Diana Sánchez, Cesar Candela, Alison Molina, Diana Saldarriaga, Hernán López, Oscar Vanegas, Brayan Muñoz, Jaiden Skinner y Edwin Cuervo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir