El Carmen de Bolívar

Murió mototaxista herido en ataque a puesto de control policial en Bolívar

José David De Ávila De Ávila fue abaleado cuando se movilizaba por la vía que de El Carmen de Bolívar conduce a Zambrano

José David De Ávila De Ávila fue abaleado cuando se movilizaba por la vía que de El Carmen de Bolívar conduce a Zambrano /

Pese a los esfuerzos médicos falleció en las últimas horas José David De Ávila De Ávila, un mototaxista de 25 años que recibió impactos de arma de fuego cuando se movilizaba por un puesto de control policial instalado en el kilómetro 1 de la vía que de El Carmen de Bolívar conduce al municipio de Zambrano.

Tras ser impactado, el joven mototaxista fue trasladado a una clínica de Sincelejo, sin embargo, su deceso se produjo ante la gravedad de la lesión que comprometió algunos de sus órganos vitales. Cabe recordar que en este ataque también perdió la vida el patrullero Francisco Pacheco Orellano, oriundo de Barranquilla y resultó herido el subintendente Alexis Jaime Garavito.

De acuerdo con la información conocida por Caracol Radio, ese día desde una zona enmontada delincuentes abrieron fuego con armas de largo alcance, logrando impactar a los dos uniformados y al joven mototaxista que pasaba por el puesto de control.

Por este hecho, el director general de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, confirmó que la institución ofrece una recompensa de 100 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los presuntos responsables. Las autoridades atribuyeron el ataque a la organización criminal Clan del Golfo que delinque en la zona.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir