Ciudades

Unidad militar cayó en un campo minado en el municipio de Convención

En el hecho un uniformado resultó herido.

Unidad militar cayó en un campo minado en el municipio de Convención

Unidad militar cayó en un campo minado en el municipio de Convención / Caracol Radio (Colprensa)

Cúcuta

Las unidades militares se encontraban en el desarrollo de operaciones de acción en la vereda Campo Alegre del municipio de Convención zona del Catatumbo, cuando cayeron en un campo minado instalado por los grupos armados que hacen presencia en la región.

En la acción, resultó herido el Cabo Primero Luis Alfredo Rivera García, quien presenta una herida en una de las extremidades inferiores, el uniformado fue estabilizado por los enfermeros de combate para ser evacuado de la zona hacia la ciudad de Cúcuta.

El pasado 18 de abril, fue asesinado en el municipio de Convención el capitán Andrey Alberto Bonilla Rocha, producto del ataque de un francotirador del ELN.

Las autoridades en Norte de Santander, se encuentran en máxima alerta por un "plan pistola" contra militares y policías en los casos urbanos y las zona rurales en medio del desarrollo de operaciones en la subregión.

Los defensores de DD.HH han rechazado los recientes ataques contra la fuerza pública y la alteración del orden público que manteiene en zozobra a las población civil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad