Neiva

Ex alcalde de Santa María Huila víctima de la delincuencia

El político huilense denunció que varios hombres llegaron hasta su finca donde pensó que lo iban a secuestrar.

Foto: Archivo municipio de Santa María Huila

Foto: Archivo municipio de Santa María Huila

El exalcalde del municipio de Santa María Norberto Castro Trujillo, denunció una grave situación de seguridad que vivió en su residencia ubicada en zona rural de esta localidad, donde algunos hombres en motocicleta habrían llegado a altas horas de la noche a intimidarlo.

La hipótesis del secuestro fue descartada por el Coronel Gustavo Adolfo Camargo Comandante del Departamento de Policía Huila, aclarando que se presentó fue un intento de hurto, por parte de tres sujetos quienes se llevaron una motocicleta.

Según lo indicado por el oficial, la comunidad alertó por lo que estos sujetos no lograron llevarse más elementos huyendo del lugar, por lo que de manera inmediata activaron plan candado sin que a la fecha se dé con el paradero de los delincuentes.

El Coronel Camargo, reiteró que a pesar que en el departamento existen grupos armados residuales de las disidencias de las Farc, en este caso se trataría de delincuencia común.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad