Alcalde acatará decisión judicial frente al proceso de revocatoria
Gobernador definió fecha para adelantar la convocatoria a las urnas

Jairo Yáñez, alcalde de Cúcuta / Cortesía
Cúcuta
El alcalde dijo que se acata la decisión judicial que ordena fijar la fecha para adelantar el proceso de revocatoria a 18 meses de terminar su periodo y reitero que su mejor defensa es el trabajo que adelanta por parte de su equipo de trabajo.
Advirtió que se ha buscado el cumplimiento del plan de desarrollo y que los indicadores favorecen su labor, frente al mecanismo de participación ciudadana.
Jairo Yáñez alcalde de Cúcuta dijo a Caracol Radio que, “respetar las decisiones judiciales y naturalmente ser corresponsables, respetar nuestra institucionalidad, pero si declarar públicamente que el alcalde tiene un reto y un compromiso central desde el primer día, cumplir un plan de desarrollo”.
Agregó que, “hoy gracias al apoyo de toda la ciudadanía vienen dando los mejores frutos, los indicadores de desempleo, de desempeño institucional, de desempeño fiscal, calificaciones que no son del alcalde, son de toda la ciudadanía”.
Lea además:Partido verde respalda al alcalde frente al proceso de revocatoria
Sectores políticos en la ciudad se han mostrado en desacuerdo con la decisión judicial que revive la revocatoria, al considerar que es inconveniente frente al tiempo que falta para acabar el periodo del actual mandatario.



