Sellan glamping en el que murió una mujer, al parecer por intoxicación
Al parecer se trató de una fuga de gas al interior de un hospedaje que no era regulado en el municipio de Manta, Cundinamarca.

Imagen de referencia / colprensa

La Policía de Cundinamarca informó que se suspendieron las actividades del Glamping Bellavista en el municipio de Manta, tras la muerte de una mujer el pasado 10 de abril al parecer a causa de una intoxicación.
De acuerdo con las autoridades, Deisy Yamile Riaño Moscoso y su pareja Fabián Guillermo Sarmiento Díaz se desplazaron desde Bogotá a ese municipio para participar de unos eventos deportivos y en el hotel donde se hospedaron se habría presentado una fuga de gas en el aire acondicionado de la habitación lo que causó la intoxicación de la mujer hasta causarle la muerte.
El coronel Raúl Vera Moreno, comandante Departamento de Policía Cundinamarca, manifestó que “de manera inmediata se suspendió la actividad el hospedaje informal que se estaba desarrollando en el inmueble particular o privado y esperamos ordenar la suspensión definitiva de esta actividad o la demolición de la estructura”.
Asimismo, el coronel añadió que en lo que va corrido del año se han suspendido cuatro hospedajes en el departamento por incumplir los requisitos de seguridad que exige la ley.
De igual forma, las autoridades invitaron a la comunidad a verificar la legalidad de sus sitios de hospedaje e informar cualquier irregularidad a la línea de emergencias 123.
Entre tanto, la pareja de la víctima fue remitida al Hospital Regional Valle de Tenza, de Guateque - Boyacá y posteriormente fue hospitalizado en la Clínica Nueva El Lago de Bogotá, donde su estado de salud es reservado.

Claudia Camila Vargas
Comunicadora Social y Periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Incorporada en Caracol Radio...




