Ciudades

Bucaramanga

En hechos que son investigados, un soldado mató a uno de sus compañeros

El caso ocurrió en un puesto vial en la troncal Bucaramanga- San Gil, donde el militar utilizó su fusil para acabar con la vida de otro solado.

En hechos que son materia de investigación, un soldado mató a uno de sus compañeros / Cortesía para Caracol Radio Bucaramanga

El Comando de la Quinta Brigada, mediante comunicado, reportó que el viernes 15 de abril, en hechos que son materia de investigación, se presentó el deceso del soldado Juan José Durán Acero, perteneciente al  Batallón de Artillería N° 5 Capitán José Antonio Galán, que tiene sede en el municipio del Socorro.

Revela la guarnición militar, qua al parecer, al término de las tareas desarrolladas en el puesto de control vial que adelantaban las tropas sobre el Cañón del Chicamocha, un soldado en circunstancias por establecer habría accionado su arma de dotación contra la humanidad de Durán Acero, quien falleció en el lugar de los hechos.

Al puesto de control se trasladó personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía, para adelantar las labores pertinentes de investigación y determinar los móviles del hecho.

El comunicado señala que la Quinta Brigada lamenta profundamente este hecho e inició la investigación disciplinaria y penal que permita esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar que rodean esta situación; así mismo, brinda acompañamiento y apoyo necesarios a la familia del soldado muerto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad