Ciudades

Bucaramanga

Armados "hasta los dientes" en Semana Santa

Solo en ocho horas (en Girón, Santander), se decomisaron 150 armas blancas a feligreses que participaban en el viacrucis del viernes santo.

En diez filtros de seguridad que estaban ubicados, ocho  en el perímetro urbano y dos en el sector rural, la policía, el ejército y funcionarios de la alcaldía de Girón, lograron decomisar 150 armas blancas a feligreses que acudieron a los diferentes actos litúrgicos del viernes santo.

Noticias de Santander:

Según el secretario de seguridad y convivencia ciudadana de Girón, Cristian Calderón, en los puestos de control del casco antiguo, en la requisa de las autoridades a hombres y mujeres se logró decomisar 150 armas blancas y droga alucinógena.

Señaló que un caso curioso llamó la atención,  un hombre que llevaba un coche de bebé que no tenía en su interior niño, al ser requisado se encontraron con la sorpresa que portaba un cuchillo de 14 pulgadas escondido entre pañales.

Girón, fue visitado por más de 50 mil personas provenientes de diferentes municipios del Área Metropolitana de Bucaramanga, donde muchos iban a arrepentirse de sus pecados ante el señor de los Milagros y otros a participar en la procesión hacia el Corregimiento de Regidor, donde hay una iglesia y se realiza el viacrucis el viernes santo.

A estas personas que se les encontró armas blancas se le aplicó un comparendo de policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad