"No fue ningún atentado", conductor tras incidente vial contra Fredy Anaya
El conductor aseguró que fue un incidente vial y ofreció disculpas.
Bucaramanga
Habló el conductor de la camioneta de placas ELU 856, que fue señalado por el contralor de Santander, Fredy Anaya, de atentar contra su vida cuando montaba bicicleta en Floridablanca.
El hombre, aseguró que no se trató de ningún intento de atentado y que por el contrario, el percance obendeció a un incidente vial.
Lea aquí:
- Varias personas afectadas por 'golpe de calor' fueron auxiliadas en Girón
- Murió el ciclista santandereano Severo Hernández
- Contralor de Santander asegura que fue víctima de un atentado
"Quiero aclarar que no fue intencionalmente, fue un incidente de la vía. Ya le pedí disculpas a él personalmente para que todo esto se aclare porque no fue ningún intento de atentado como se dice en redes sociales", dijo el conductor.
Las declaraciones las entregó después de que la Policía Metropolitana de Bucaramanga lo ubicó y le preguntó qué había ocurrido en los hechos en los que se vio involucrado el contralor Fredy Anaya.



