Ciudades

Bucaramanga

Contralor de Santander asegura que fue víctima de un atentado

En su cuenta de Twitter advierte que una camioneta de alta gama atentó contra su vida.

Contralor Fredy Anaya

Contralor Fredy Anaya

08:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1650045012829/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Contralor de Santander asegura que fue víctima de un atentado

El contralor de Santander, Fredy Anaya Martínez, denuncia que fue víctima de un atentado, en su cuenta de twitter, señala que el hecho ocurrió sobre las 6: 15 a.m. de hoy viernes:

"Hace 15 minutos la camioneta de placas ELU 856 de Bucaramanga atentó contra mi vida en el cruce hacia Floridablanca @PoliciaBmanga. He requerido seguridad y no se me ha brindado Espero haya cámaras de seguridad".

Noticias de Santander:

En diálogo con Caracol Radio, la esposa del contralor Nubia López, expresó que todo parece indicar que una camioneta de alta gama se le atravesó de una manera imprudente cuando él se transportaba por el sector de Mac Pollo en la Autopista Floridablanca - Piedecuesta.

El contralor de Santander, Fredy Anaya, en comunicación con Caracol Radio, pidió a las  autoridades que se investigue y se aclare qué fue lo que pasó con el carro que trató de arrollarlo cuando practicaba el ciclismo.

Fredy Anaya se mantiene en su tesis que, si fue un atentado, ya que la camioneta de alta gama lo venía siguiendo.

Agregó, que diariamente sale a montar cicla por el sector de Ruitoque y para su protección utiliza un vehículo que va detrás de él y llegando al sector de Mac Pollo en el cruce para ir a Floridablanca o seguir por la Autopista a Piedecuesta una camioneta de alta gama cerró su automotor y trató de arrollarlo.

“El carro cerró el vehículo protector, pasa por encima e intenta atropellarme de una manera dolosa, pero logró esquivarlo y me voy hacia donde están las señales de tránsito amarilla y logró evadir el automotor, precisó el contralor.

Dijo que “la camioneta se detuvo a unos 50 metros, nadie se baja, como esperando que me acerque, pero mi sexto sentido me dice no se mueva de ahí y quien conduce el vehículo dura unos 30 segundo parados esperando una respuesta de mi parte”.

La policía no se ha pronunciado sobre este caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad