Afinia culmina trabajos en segunda línea Chinú -Boston
La empresa se excusó ante los usuarios por los retrasos que prolongaron la suspensión del servicio de energía eléctrica.
Un equipo conformado por más de 80 ingenieros y técnicos altamente especializados de la firma Afinia , filial del Grupo EPM, restableció el fluido eléctrico en Corozal, Morroa, Los Palmitos y sectores de Sincelejo. sobre las 9:30 a.m. de este jueves 14 de abril.
Lea también:
Cuatro municipios de Sucre están sin servicio de electricidad por 14 horas
La Armada apoya a familias vulnerables del Golfo de Morrosquillo
Estas localidades estuvieron sin servicio durante las labores, calificadas por Afinia como complejas, que realizaron en la línea Chinú-Boston desde la madrugada del miércoles 13 de abril.
Tras extensa jornada se finalizó la construcción de la segunda línea Chinú-Boston, una de las obras más relevantes realizadas en la Región en los últimos años, la cual beneficiará a más de un millón de usuarios en Sucre, Bolívar y Magdalena, y , según la empresa de energía, permitirá brindar un servicio de mayor confiabilidad.
Afinia presentó excusas a la comunidad, reiterando que comprende las incomodidades ocasionadas durante las labores.
"Afinia reitera que sigue realizando importantes inversiones, trabajando con el mayor empeño para brindar un servicio de la mayor calidad a los usuarios de su zona de influencia, aportando de esta manera al desarrollo del territorio y el bienestar de la comunidad", indicó Javier Lastra Fuscaldo, Gerente General de Afinia.
En Sincelejo se escucharon voces indignadas porque el servicio tardó mayor tiempo del estimado por la firma Afinia y el servicio de acueducto , que depende de la electricidad, aun no se normaliza.