Ciudades

Sincelejo

Afinia culmina trabajos en segunda línea Chinú -Boston

La empresa se excusó ante los usuarios por los retrasos que prolongaron la suspensión del servicio de energía eléctrica.

Afinia culmina trabajos en segunda línea Chinú -Boston

Afinia culmina trabajos en segunda línea Chinú -Boston / Cortesía / Afinia

Un equipo conformado por más de 80 ingenieros y técnicos altamente especializados de la firma Afinia , filial del Grupo EPM,  restableció el fluido eléctrico en Corozal, Morroa, Los Palmitos y sectores de Sincelejo. sobre las 9:30 a.m. de este jueves 14 de abril.

Lea también:

Cuatro municipios de Sucre están sin servicio de electricidad por 14 horas

La Armada apoya a familias vulnerables del Golfo de Morrosquillo

Estas localidades estuvieron sin servicio durante las labores, calificadas por Afinia como complejas, que realizaron en la línea Chinú-Boston desde la madrugada del miércoles 13 de abril.

Tras extensa jornada se finalizó la construcción de la segunda línea Chinú-Boston, una de las obras más relevantes realizadas en la Región en los últimos años, la cual beneficiará a más de un millón de usuarios en Sucre, Bolívar y Magdalena, y , según la empresa de energía, permitirá brindar un servicio de mayor confiabilidad.

Afinia presentó excusas a la comunidad, reiterando que comprende las incomodidades ocasionadas durante las labores.

"Afinia reitera que sigue realizando importantes inversiones, trabajando con el mayor empeño para brindar un servicio de la mayor calidad a los usuarios de su zona de influencia, aportando de esta manera al desarrollo del territorio y el bienestar de la comunidad", indicó Javier Lastra Fuscaldo, Gerente General de Afinia.

En Sincelejo se escucharon voces indignadas porque el servicio tardó mayor tiempo del estimado por la firma Afinia y el servicio de acueducto , que depende de la electricidad, aun no se normaliza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad