Ciudades

Bucaramanga

Por robarle su celular apuñalan a agente de tránsito en Girón

La comunidad realizó lo conocido como "paloterapia" y el delincuente logró ser capturado.

Bucaramanga

Blanca Niño, auxiliar de tránsito de Girón fue atacada con arma blanca en su pecho, por robarle su celular. Los hechos se originaron entre el puente Lenguerke y el casco antiguo del municipio.

La mujer fue sometida a una cirugía por tener sangre en sus pulmones tras la herida, sin embargo, la mal llamada paloterapia no se hizo esperar por parte de la comunidad, metros después del hurto,  la gente hizo justicia por mano propia y atacó al delincuente, que es identificado como Yegeiro Almilkar Villamizar.

Puede leer:

Posteriormente al linchamiento al que fue sometido el presunto delincuente, la Policía llegó y logró ser capturado.

Javier Pérez, coordinador de tránsito del municipio, contó que el señor Villamizar, también,  intentó atacar con arma blanca a Carlos duarte, otro agente de tránsito que por suerte, logró defenderse.

Otro hecho  de linchamiento se originó cuando una pareja caminaba por la calle 107 con carrera 23, en Provenza, dónde un hombre de 28 años los atacó con arma corto punzante y fue ahí cuando, en defensa propia, estas dos personas hirieron al delincuente, quién perdió la vida en un centro asistencial.

El tercer hecho se originó en la calle 104. E en Mal Paso , con un hombre, quién intentó robar a una mujer con arma blanca y en medio de un linchamiento para hacer justicia, lo agreden y pierde la vida el hombre de aproximadamente 28 años de edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad