Actualidad

Niña de 8 años murió después de ser golpeada por su padre en Bogotá

La niña fue llevada a la unidad de urgencias de la Clínica San Rafel, en donde falleció a causa de la gravedad de las heridas.

Violencia Intrafamiliar / Colprensa

Violencia Intrafamiliar / Colprensa

En el barrio Quinta Ramos, el espíritu de rechazo e incredulidad sobre lo ocurrido este fin de semana continúa, después de que allí una niña de 8 años fuera golpeada por su papá de tal forma que esto la llevó a la unidad de cuidados intensivos de la Clínica San Rafael donde falleció después de luchar por su vida durante un día.

Lea también 

Según la información preliminar, el hecho se presentó en el barrio Quinta Ramos de la localidad de San Cristóbal en donde la niña recibió varios golpes por parte de su papá por que ella no entendía una lección de música que le estaban impartiendo.

“El padre llama a la ambulancia, la ambulancia llega y traslada a la menor y el día de ayer el centro asistencial informa sobre el fallecimiento de la menor”, dijo el Cr. Ernesto Goyes, oficial de Inspección de la Policía.

Por su parte, el jefe seccional de la Fiscalía, José Manuel Martínez, indicó que el padre de la niña será juzgado por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad