Actualidad

Cierre de carril en la autopista norte hasta junio en Bogotá

Por obras de mantenimiento en las losas, el carril estará cerrará entre las calles 182 y 172 en sentido norte-sur y hasta junio de 2022.

Imagen: Secretaría de Movilidad

A partir del lunes 11 de abril y durante dos meses, la Secretaría de Movilidad iniciará obras de reparación de losas en la Autopista Norte, lo que implicará que se realice el cierre de un carril en sentido norte-sur entre las calles 182 y 172.

De acuerdo con la entidad, el cierre será durante las 24 horas del día y se estima que en el mes de junio se pueda habilitar el carril. 

Para hacer frente a los problemas de movilidad que este cierre pueda generar, la Secretaría de Movilidad ha autorizado un Plan de Manejo de Tránsito en el cual, las personas que circulen en sentido Norte - Sur por la Autopista Norte, podrán seguir su trayecto utilizando los cinco carriles que quedan disponibles sobre la calzada mixta Occidental.

En cuanto a los buses intermunicipales y de Transmilenio, estos continuarán su circulación a través del carril exclusivo como es habitual. Frente a las rutas del SITP, la Secretaría señaló que el cierre no provocará afectaciones en los recorridos ni se presentarán modificaciones en las rutas.

Finalmente, la Secretaría recomienda a los peatones transitar únicamente por los andenes y hacer los respectivos cruces en las esquinas y puentes habilitados para ello. De igual manera, hace un llamado a los conductores a respetar la señalización para evitar contratiempos y complicaciones en la movilidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad