Urabá
Urabá

Un bus con 19 pasajeros se accidentó en Urabá, cinco heridos de gravedad

El accidente se reportó en el municipio de Carepa y los lesionados fueron a centros asistenciales entre ellos a Apartadó a la clínica Panamericana.

Referencia /

Este lunes se registró un accidente de tránsito en el Urabá antioqueño. Un bus de servicio público en el que viajaban 19 pasajeros, además del conductor y el ayudante se salió de la vía, aunque no se volcó si le ocasionó lesiones a las personas, por lo que fueron llevadas para su valoración a los hospitales de Carepa y Apartadó, en esta última población a la Clínica Panamericana.

El automotor cubría la ruta Apartadó- Belén de Bajirá y en la variante se accidentó, reportó lo entregó el mayor Jon Mario Ayala, comandante policía de carreteras de Urabá.

“Hemos recibido un reporte de cinco personas que se encuentran siendo atendidas por la gravedad de sus lesiones, las demás han sido valoradas y dadas de alta respectivamente. Estamos verificando lo que encontramos en el lugar de los hechos, verificando la posición final del vehículo, la experticia del conductor a fin de establecer la responsabilidad de este siniestro vial en el cual se vio inmerso solo este vehículo tipo microbús”, señaló el oficial.

Por el momento se descarta un microsueño del conductor y toma fuerza una pérdida de control, por establecer si por fallas mecánicas o exceso de velocidad. El carro solo llevaba cerca de 40 minutos de viaje cuando se accidentó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir