Movilidad

Caldas

Entregada la primera parte del proyecto Cambao - Manizales

Se han invertido más de 225.000 millones de pesos en este proyecto que busca la conexión de Caldas y el norte del Tolima

Vía Cambao - Manizales

Vía Cambao - Manizales / Ministerio de Transporte

Caldas

El ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura han entregado a la comunidad las obras de rehabilitación y mejoramiento de 146 kilómetros de la vía Cambao - Manizales, con los cuales el proyecto presenta un avance del 56,32 por ciento.

El presidente de la ANI, Manuel Felipe Gutiérrez, destacó que los tramos Ibagué - Armero Guayabal y Cambao - Honda agilizan la comunicación entre el centro del país y el Eje Cafetero, aumentando el turismo y la competitividad entre las regiones.

Manifestó que hasta este momento se han invertido más de 225.000 millones de pesos en este proyecto que busca la conexión de Caldas y el norte del Tolima, de tal manera que se convierta en una alternativa de paso por la Cordillera Central a las de La Línea y el Alto de Letras.

Le puede interesar:

Rescatado el cuerpo de un maquinista desaparecido en Marulanda

Asaltan un bus de servicio público entre Neira y Aranzazu

El Hospital Santa Sofía seguirá operando en Palestina, Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad