Ciencia y medio ambiente

Caldas

Rescatado el cuerpo de un maquinista desaparecido en Marulanda

El maquinista era buscado desde el pasado 29 de marzo cuando se presentó el incidente en un sector conocido como La Vuelva

Rescate maquinista

Rescate maquinista / Prensa Secretaría del Medio Ambiente de Caldas

Caldas

Los organismos de socorro lograron rescatar el cuerpo del señor Alexander Henao Marín, operario de una retroexcavadora que se encontraba desparecido cuando su máquina fue arrastrada por un deslizamiento de tierra mientras trabajaba en la rehabilitación de la vía entre Marulanda y Manzanares.

El maquinista era buscado desde el pasado 29 de marzo cuando se presentó el incidente en un sector conocido como La Vuelva, mientras se adelantaban las labores para remover la tierra y la capa vegetal que habían caído sobre la carretera.

En la búsqueda y rescate participaron integrantes de la Unidad de Gestión del Riesgo de Caldas, Bomberos Voluntarios de Manizales y otros municipios; así como las unidades caninas del grupo K-Sar de la Policía Nacional.

Le puede interesar:

Asaltan un bus de servicio público entre Neira y Aranzazu

El Hospital Santa Sofía seguirá operando en Palestina, Caldas

Gerente de Autopistas del Café presenta informe a la Asamblea de Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad