Manizales

Personería de Manizales verifica daños en vías de la vereda La Argelia

Verifican minuto a minuto la situación y ya adelantan gestiones de visita con la Secretaría de Obras Públicas y Unidad de Gestión de Riesgo.

Foto: Personería de Manizales. /

El personero de Manizales, Fernando Arcila Castellanos, dio a conocer que, en la vereda La Argelia, la comunidad reportó inconvenientes con aguas de escorrentía que ha generado daños en la vía.

Expresó que, verifican minuto a minuto la situación y que ya han realizado gestiones de visita con la Secretaría de Obras Públicas y Unidad de Gestión de Riesgo, para evitar que a futuro se pueda presentar una emergencia por este caso.

Se recuerda que, hace unos días, se realizó un análisis de los habitantes que llegarían a necesitar un auxilio de arrendamiento.

En el que hicieron desde la Alcaldía de Manizales, participaron de un recorrido ingenieros civiles y una trabajadora social, encargada de hacer el contacto con la comunidad.

Le puede interesar: Iniciarán aplicación de dosis de refuerzo para menores entre 12 y 17 años

Le puede interesar: Consejo de Estado confirma pérdida de investidura de concejal de Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir