Ciudades

Caldas

Tragedia familiar en Marmato, después de que un bebé muriera atropellado

Después de ocurrido el hecho, de inmediato fue trasladado al hospital de la localidad, donde no le lograron salvar la vida a Sandro Sierra Arango.

Foto: Alcaldía de Marmato, Caldas. / Caracol Radio

Manizales

En el sector de El Llano del municipio de Marmato, occidente de Caldas, ocurrió una tragedia en el interior de una familia, donde según algunas versiones de la comunidad, dieron a conocer que, mientras el padre de un bebé sacaba su automóvil del garaje de una vivienda, al parecer este, no se percató que el niño estaba debajo del automotor por lo que al encenderlo y movilizarlo lo atropelló.

Después de ocurrido el hecho, de inmediato fue trasladado al hospital de la localidad, donde minutos después falleció.

El pequeño fue identificado como Sandro Sierra Arango.

Tras haberse conocido este lamentable caso, el alcalde, Carlos Yesid Castro Marín, manifestó a través de las redes sociales, “nuestras más sentidas condolencias al empresario y minero marmateño, Daniel Sierra y a su esposa Yulieth M. Arango por el accidental y lamentable fallecimiento de su hijo, Sandro Sierra Arango. Estamos con ustedes y sus familias. Pedimos al Dios de la vida les otorgue fortaleza y a la vez, elevamos plegaria por el eterno descanso de su alma”, concluyó el mandatario.

Le puede interesar: Consejo de Estado confirma pérdida de investidura de concejal de Manizales

Le puede interesar: ¿Usted podrá acceder a la Compensación Económica Temporal?

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad