Orden Público

Bolívar

Gobernación de Bolívar se reunió con líderes de alta montaña

En el espacio hubo acuerdos que permitirán materializar proyectos de inversión

Reuniones(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Con avances en proyectos (incluidos en acuerdos suscritos) delimitados al sector agrícola, vías terciarias de penetración, infraestructura educativa, atención a víctimas, salud, deportes y ubicación de maquinaría amarilla, el gobierno ‘Bolívar Primero’, atendió a lideres de la Alta Montaña, los cuales representaron a 12 corregimientos y 40 veredas de esa zona de Montes de María.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Álvaro Redondo, gobernador encargado de Bolívar, resaltó la buena disposición de los líderes e informó que los proyectos que se intervienen en ese territorio departamental, y los compromisos pactados se vienen adelantando en líneas generales, van en buena forma.

En Cartagena policía incautó 23 aves y varias toneladas de madera

“Siempre hemos estado en actitud de llevar la oferta institucional de la Gobernación de Bolívar a las regiones y a la provincia. En ese entendido, esta reunión de trabajo de carácter preparatorio a la que se va a llevar a cabo en la zona antes del 15 de mayo ha contado con buenos resultados. Esto debido a la articulación que se ha venido ejerciendo, al seguimiento y al deseo de avance y progreso que tiene el Gobierno Departamental, para con los campesinos de Montes de María”, expresó Redondo Castillo.

De la reunión de trabajo, participaron, Rosario Ricardo Bray, secretaria de Víctimas; Pedro Alí Alí, director del Instituto Departamental de Deportes y Recreación; Álvaro González, secretario de Salud y funcionarios comisionados de Gestión Departamental del Riesgo de Desastres, Educación y Minas y Energía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad