Ciudades

Ibagué

Un miembro de la Policía resultó herido en un tiroteo en Ibagué

En el hecho una persona de civil resultó lesionada, hasta el momento las autoridades no han entregado un informe oficial.

Arma de fuego

Arma de fuego / Cortesia Colprensa

Una requisa que iban a realizar unos miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué se convirtió en un intercambio de disparos que dejó como saldo un miembro de la fuerza pública y a un ciudadano herido.

Los hechos sucedieron en el barrio la Unión ubicado en el sur de la Capital del Tolima, hasta el momento lo que se conoce es que uno de los ciudadanos que se encontraba en el sitio habría desenfundado un arma de fuego para evitar el procedimiento.

Por ahora no se ha entregado un parte oficial sobre lo sucedido de parte de las autoridades, lo que si se logró confirmar es que el uniformado recibió varios impactos en su chaleco y en una de sus piernas, situación que lo mantiene recluido en un centro asistencial. A la vez el civil lesionado se mantiene en la misma condición.

Por otra parte, las tres personas que habrían sido capturadas deberán enfrentar en las próximas horas el proceso de legalización de captura por su presunta participación en los hechos registrados.

En la última semana la Policía Metropolitana ha dado duros golpes a grupos delincuenciales que en la ciudad desarrollaban actividades ilícitas que tienen que ver con el hurto y venta de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad