Deportes

Deportes

Inscripciones para Semillero de Actividad Física en Cartagena

La convocatoria es organizada por el IDER

Deportes

Deportes(IDER)

Cartagena de Indias

Hasta el próximo 6 de abril estarán abiertas las inscripciones para participar en el Semillero de Actividad Física Comunitaria, un espacio de aprendizaje organizado por el Instituto Distrital de Deporte y Recreación –IDER– dirigido a entrenadores deportivos, danzantes, profesores de actividad física y demás.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El semillero, que será certificado por IDER y que contiene un plan de formación no formal en formato hibrido: presencial, virtual sincrónico y virtual asincrónico. tendrá una intensidad de 90 horas durante 4 meses, proporcionará a los participantes un conjunto actualizado de conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas, apoyadas en la evidencia científica, que les permite conocer y entender las competencias en materia de promoción de la actividad física comunitaria.

Cierran preventivamente graderías oriental y sur del estadio Jaime Morón

Es dirigido a personas de 18 a 35 años que trabajen como entrenadores deportivos, licenciados en educación física, técnicos y tecnólogos en actividad física y salud, pedagogos, líderes comunitarios, bailarines de todos los géneros, deportistas y personas interesadas o con responsabilidades laborales en el área de la actividad física.

“El Instituto es el único ente en el Distrito de Cartagena que certifica este tipo de formaciones vitales para desarrollar un verdadero y transformador trabajo comunitario. El semillero es totalmente gratis, así que esperamos a aquellas personas con vocación por la recreación y lo social a que se inscriban. ¡Participa!” señaló, Viviana Londoño Moreno, Directora de IDER.

En la página web del Instituto se encuentra colgado el formulario de inscripción para su diligenciamiento.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdaZpyphpkSYZhvnlCXG93JXRmN9ZbMLDjYoFppozI5_UehkA/viewform

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad