Desde Medellín comenzó la campaña de Fajardo a la presidencia
Jorge Robledo, quien acompañará esta campaña, le aseguró a Caracol Radio que nada está perdido.

Fajardo

A las 4 de la tarde es la convocatoria del equipo de Sergio Fajardo, quien desde Medellín dará inicio a su campaña presidencial. Tiene 60 días para convencer con sus propuestas a los colombianos.
En la ciudad estará el candidato Fajardo acompañado de Jorge Robledo y Alejandro Gaviria. Caracol Radio dialogó con el exsenador Robledo, quien manifestó que Medellín es una ciudad estratégica porque aquí se puede definir la presidencia.
“Este acto en simultaneo con otros 15 o 16 que vamos a hacer en otras ciudades de Colombia, que es como la largada de esta segunda parte de la campaña de Sergio Fajardo. Tenemos el propósito de que pase a segunda vuelta y gane la presidencia. Es un asunto bien importante el que vamos a hacer en Medellín”, explicó el político.
Lea también:
- Empresario devolverá la plata de las boletas del fallido concierto de Nodal
-
Disidencias quemaron una buseta de servicio público en Angostura
“Andan en Colombia intentando echarnos el cuento de que esto está resulto y son Gustavo Petro y Fico Gutiérrez los que van a pasar a segunda vuelta. Eso no es cierto, quien puede derrotar a cualquiera de los dos es Sergio Fajardo”, planteó Robledo.
En Medellín se anunció por parte del Pacto Histórico que la ciudad será la sede de campaña de Francia Márquez. Federico Gutiérrez anunció a su fórmula vicepresidencial desde la capital de Antioquia. Ahora es Sergio Fajardo quien sale al paso para conquistar los votos de los paisas.




