Cristian Nodal
Cristian Nodal

Empresario devolverá la plata de las boletas del fallido concierto de Nodal

El concierto se iba a realizar el día sábado pero el artista no llegó lo que generó graves daños en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Foto /

El gerente CEO Alive Productions, Allan Acosta, explicó que es lo que va a pasar con las personas que compraron la boleta para el fallido concierto del cantante mexicano, Cristian Nodal y que no se presentó en la noche del sábado. Aseguró que ya están en conversaciones con la empresa de logística del artista para poder solucionar el inconveniente de los molestos seguidores.

Aseguró que esta situación era ajena a su voluntad y que ellos tenían preparada toda la logística para que el cantante se presentara, pero que según le explicaron por razones climatológicas no pudo llegar a Medellín para el concierto al que lo esperaban unas 16 mil personas bajo la intensa lluvia.

Lea también:

“En este momento estamos en diálogo con la empresa que representa al artista, la empresa de su papá JG Music y estamos buscando la solución idónea para que la gente tenga las garantías de que van a poder recibir nuevamente el dinero que invirtieron para este espectáculo que no se pudo llevar a cabo”, explicó el empresario.

También dijo que por el momento no se ha estimado demanda alguna contra el artista porque está en la mejor disipación para solucionar el percance, incluso se ofreció hacer un concierto gratuito este domingo, pero por problemas logísticos y de permisos no es posible, señaló.

Así mismo que entre lunes y martes se sentarán a dialogar con la empresa JG Music para analizar qué tipo de solución final le darán al evento, si lo reprograman o no se efectúa finalmente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir