Vida

500 taxistas se formarán en prevención de acoso sexual y machismo

Esta nueva iniciativa será liderar por la secretaria de la mujer

Taxis

Taxis / Colprensa

A partir de hoy inicia un ciclo de formación entre la Secretaria de la Mujer y 500 taxistas de la empresa Taxis Libres, serán 6 módulos virtuales en prevención de violencia y prevención de acoso, el objetivo de esto, es que los espacio del trasporte publico sean seguros para todas las mujeres.

"Tener 500 taxistas formados en prevención de violencia y en los servicios de la secretaria de la mujer para las mujeres es vital, no solo para combatir el machismo y las violencias que viven las mujeres en la cotidianidad si no para que las mujeres conozcan los servicios que hay para ellas", dijo Diana Rodríguez Franco, Secretaria Distrital de la Mujer.

Estos módulos virtuales se desarrollaron en el marco del programa global de ciudades seguras que vienen adelantando con el apoyo de ONU mujeres para que los espacios seas seguros.

La secretaria de la mujer le recordó a todas las mujeres que lleguen a sufrir de violencia sexual, que se puede comunicar a la linea purpura 01 8000 112 137, ahí la atenderá una dupla especializada a cualquier hora del día.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad